Abiertas inscripciones para Diplomado en Branding

El Departamento de Publicidad e Imagen (DPI) de la Facultad Tecnológica de la U.de Santiago de Chile, invita a la comunidad universitaria a participar en la segunda versión del “Diplomado en Branding”.

El programa ofrece a l@s interesad@s nuevas metas profesionales, agregando valor y ampliando la gama de conocimientos adquiridos. Todo esto, a través del desarrollo de capacidades en planificación, diseño y gestión de marca.

El Diplomado está dirigido a profesionales del área de publicidad, diseño, las comunicaciones, el marketing, las relaciones públicas, brand managers, product managers, category managers, community managers, ingenieros comerciales y profesionales de carreras afines a la actividad publicitaria y la comunicación.

La fecha de inicio es el martes 30 de junio de 2015 y fecha de término 29 de octubre de 2015.

Adicionalmente, las clases se impartirán los días martes, miércoles y jueves en el horario vespertino de 19:00 horas a 22:00 horas, se realizará en las dependencias de la Facultad Tecnológica, Av Ecuador 3769 Comuna Estación Central.

Descuentos:

- Funcionarios de la U. de Santiago accederán a 50% de descuento.
- Ex alumnos de la U. de Santiago accederán a 20% de descuento

Interesad@s deben inscribirse en el correo branding@usach.cl