body p, .sqs-layout .sqs-block.html-block p { text-align: justify !important; }

Disponibles las postulaciones para cursos en el Centro de Capacitación Industrial

Ya se encuentran abiertas las postulaciones para un nuevo ciclo de los cursos en el Centro de Capacitación Industrial (CAI) de la U. de Santiago de Chile.

Desde sus orígenes, el CAI se ha dedicado a la capacitación de trabajadores, mandos medios y profesionales, tanto del sector público y privado, como de empresas productivas y de servicios.

Actualmente, mantiene vigente cerca de 500 cursos, los cuales se dictan en las modalidades diurnas, vespertinas y como cursos cerrados dirigidos a empresas.

A través de estos cursos se ha logrado capacitar a más de 9.000 trabajadores, correspondientes a unas 700 empresas e instituciones, tanto públicas como privadas.

Administración y Planificación de la Producción”, “Gestión de Calidad Total y Control de Procesos” o “Electricidad Industrial”, son algunas de las áreas de estudio disponibles para los interesados.

El detalles de los cursos del presente periodo, al que los socios Fudea podrán acceder a un 10% de descuento (revisar convenio y excepciones), puede revisarse a continuación:

Catálogo CAI 2015

Calendario Cursos 2015

Información e inscripciones:

Dirección: Av. Ecuador #3555 (Complejo Salón Bulnes - Campus U. de Santiago). Estación Central
Horario de atención: Lunes a Viernes de 09:00 a 21:00 horas.
Teléfonos: 227183034 – 227183037 - 227183039
Correo Electrónicocai@usach.cl
Sitio Webwww.cai.usach.cl