body p, .sqs-layout .sqs-block.html-block p { text-align: justify !important; }

Fudea alcanza 82 nuevos convenios en beneficio de la comunidad de egresados y amigos

La Fundación de Egresados y Amigos de la U. de Santiago de Chile (Fudea), entidadfundada en 1998 y encarga de fortalecer la identidad y pertenencia de quienes han sido formados en la Casa de Estudios, suscribió recientemente una serie de nuevas alianzas estratégicas en beneficio de la comunidad del plantel.

En particular, Fudea alcanzó la cifra de 82 convenios externos, que comprenden las áreas de Hotelería, Restaurantes, Deportes y Recreación, entre otras.

La iniciativa, busca proporcionar servicios y beneficios de calidad, que den cuenta de la heterogeneidad de intereses presentes dentro de la comunidad de egresados y amigos.

“Creemos que es primordial consolidar alianzas que condensen las diferentes inquietudes de nuestra comunidad de egresados. Por ejemplo, como Fudea consideramos que la promoción de la lectura es clave, por eso contamos con una serie de convenios en esa línea. Pero también estimamos como algo primordial los convenios en el área de Entretención y Recreación”, señala Paulina Hidalgo, directora ejecutiva de la Fundación de Egresados y Amigos.

En la misma línea, agrega que “lo fundamental es comprender a nuestra comunidad de egresados y amigos como actores y ciudadanos integrales. Esa es la premisa que nos motiva a continuar proporcionándoles beneficios acordes a sus exigencias”.

Todos invitados

No sólo los egresados, académicos, funcionarios y amigos pueden vincularse con Fudea. La invitación también se encuentra extendida para los alumnos del plantel, quienes podrán acceder a cada uno de los beneficios de la Fundación y a la Bolsa Laboral.

“Actualmente estamos trabajando en colaboración con Segic en un rediseño de nuestro sitio web, además de la puesta en marcha de una red social, que permitirá tanto a alumnos, como a egresados y amigos, acceder a ofertas laborales y prácticas exclusivas. Esperamos tener novedades durante el segundo semestre”, afirma Hidalgo.

Junto a ello, señala que “la plataforma también permitirá una interacción permanente entre los usuarios, donde podrán retomar contacto con amigos y compañeros de carrera, además de generar una red de contactos en el ámbito laboral”.

Más información sobre los convenios en:

http://fudea.usach.cl/content/convenios-internos
http://fudea.usach.cl/content/convenios-externos

¿Te gustaría incorporarte en Fudea? Revisa cómo en:

http://fudea.usach.cl/content/hazte-socio