Anuncian cursos de invierno para "Engineering For Kids"

Engineering For Kids, club de ingeniería creado para niños y niñas de entre 4 y 14 años, donde estos desarrollan proyectos de ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas, anunció sus programas de invierno para el presente periodo.

La entidad, que mantiene vigente un convenio de colaboración, ofrecerá cursos en cuatro modalidades, que pueden revisarse a continuación:

Programas de Invierno

Ingeniería de los Viajes Junior (4 a 7 años): En este programa, los niños explorarán diferentes áreas de la ingeniería tales como mecánica, civil, marina y aeroespacial. Aprenderán a través del proceso de la ingeniería el diseño y construcción de las formas que se utilizan para construir puentes, diseñar botes y descubrir diseños que nos permitirán viajar a través del aire y el espacio.

Ingeniería Robótica (8 a 14 años): Este programa está diseñado para introducir a los alumnos al mundo no sólo de la construcción, sino también de la programación de robots básicos. A lo largo de este curso, los estudiantes explorarán diferentes formas en que un robot podría ser utilizado para explorar un planeta distante

Junior Inventors (4 a 7 años): Este programa es una semana completa de proyectos divertidos, creativos y de ingeniería! Los niños inventarán nuevas máquinas y explorarán creativos diseños utilizando el proceso de diseño que utilizan los ingenieros. Descubrirán como funciona un juguete a cuerda, crearán una película animada y diseñarán un pequeño robot.

Scratch (8 a 12 años): ¿Que será más entretenido que jugar un juego de video? Crear uno propio! La cámara de video permitirá a los niños diseñar y programar su propio video juego para luego probarlo de manera interactiva utilizando su cámara web. Con el programa de Scratch los niños trabajan juntos para crear sus propios juegos, instrumentos musicales y obras de arte al mismo tiempo que exploran códigos y programación.

Beneficios para socios Fudea:

- Programas Junior: 15% de descuento.
- Programa Scratch: 10 % de descuento.

Para los demás programas llamar a – (2) 22151635 o escribir a chile@engineeringforkids.net, señalando que son socios de Fudea, para conocer el detalle de las tarifas.

**************************
Contacto:

Dirección: Av. Las Condes 12.751, local 15.
Horarios: Las clases son una vez a la semana de lunes a viernes a partir de las 15 horas.
Teléfono: (+562) 22151635, Una ubicación accesiblecon estacionamientos y buen acceso de transporte público.
Sitio web:  www.efk.clhttps://www.facebook.com/engineeringforkidschile?fref=ts