Invitan a espectáculo teatral gratuito en la Universidad de Santiago

El 10 y 11 de junio, desde las 19.00 hrs., se realizará la presentación de la obra “Orquesta de señoritas”, dirigida por Mario Gatica Maycocky a cargo del "Grupo de Teatro Usach".

La actividad, abierta y gratuita para todo público, se realizará en la Sala de Artes Víctor Jara (Av. Ecuador 3555. Metro Universidad de Santiago).

La comunidad de egresados y amigos de la U. de Santiago de Chile, se encuentra cordialmente invitada a sumarse a esta iniciativa.

Reseña: En un decadente balneario de la vieja Francia post-segunda guerra mundial, los peculiares miembros de una orquesta desgranan sus vidas entre piezas musicales. Un desesperado striptease de almas que buscan la redención a través de la música, amores y ambiciones, aferrándose al brillo olvidado de la Belle Époque. En esta tragicomedia, el arte y la vida bailan al son de la música, en un escenario donde nada es lo que parece.