Stock limitado de libros y postales patrimoniales EAO–UTE-USACH

La Fundación de Egresados y Amigos de la U. de Santiago de Chile (Fudea), pone a disposición de l@s interesados el libro "EAO / UTE / USACH / 1900 – 1985 / FOTOGRAFÍAS", histórico material elaborado por el Archivo de Documentación Gráfica y Audiovisual de la U. de Santiago de Chile.

El ejemplar, de 452 páginas, expone la trayectoria de nuestra institución universitaria, recogiendo sus inicios a través de la Escuela de Artes y Oficios (EAO), pasando por la Universidad Técnica del Estado (UTE) y finalizando con la Universidad de Santiago.

Vida universitaria (como fiestas, graduaciones o actividades culturales), visita de presidentes, intelectuales y figuras públicas internacionales, componen parte de su invaluable material gráfico, que da cuenta de la trayectoria de la Casa de Estudios, universidad de carácter público y estatal, comprometida desde sus inicios desarrollo y progreso del país.

Adicionalmente, dentro de él se incluye una colección fotográfica de Antonio Quintana, representante de una generación de intelectuales del siglo XX, que dieron vida a la expresión más genuina del hombre moderno. Es uno de los mayores exponentes del archivo documental en Chile.

Tarifa:

Éste libro tendrá una tarifa preferencial para la comunidad universitaria y de egresados y amigos, de $20.000.

Junto a ello, también Fudea cuenta con un stock limitado de postales conmemorativas del Fondo Histórico Patrimonial de la Universidad de Santiago de Chile. En ellas, también se recogen momentos claves que condensan el sello identitario del plantel.

Tarifa:

El valor, para l@s interesad@s, será de $2.000.

¿Cómo adquirirlos?

Tanto el libro como el set de postales, pueden ser adquiridos en la oficina de Fudea.

Dirección: Av. Ecuador 3555, Piso 2. Estación Central
Horarios: Lunes a Jueves de 9.00 a 18.00; Viernes de 9.00 a 17.00.

Más información y consultas:

Correoegresados@fudeausach.cl