Fudea establece nuevo convenio con "Pilates Qi"

La Fundación de Egresados y Amigos de la U. de Santiago de Chile (Fudea), tiene el agrado de informar sobre un nuevo convenio de colaboración, suscrito el 1 de julio de 2015.

En esta oportunidad, Fudea firmó un acuerdo, en beneficio de su comunidad de socias y socios, conPilates Qi.

La entidad, tiene como objetivo brindar un espacio confiable y profesional para el desarrollo del método Pilates, siguiendo con el legado del creador de la técnica, Joseph Pilates.

La metodología, desarrollada por su director, Rodrigo Abett de la Torre –quien cuenta con estudios en el área en las más prestigiosas escuelas del mundo-, realiza el “Pilates Master Mentor Program” con Lolita San Miguel, única discípula con vida certificada por el mismo Joseph Pilates, además de ser Membership yCertifiedPilates Teacher PMA (Pilates Method Alliance).

Pilates Qi y su metodología han sido reconocidos internacionalmente por la Pilates Method Alliance en su registro, siendo una de las primeras escuelas en Latinoamérica en conseguir este logro.

Adicionalmente, han desarrollada una técnica fusionando el sistema original de Joseph H. Pilates, con el aporte de la kinesiología y técnicas de conciencia corporal, integrándola al desarrollo neuromotor, posibilitando una mejoría estructural y de reeducación postural utilizando la neuroplasticidad y tejido conectivo como base.

Beneficios

Socias y socios Fudea, junto a su grupo familiar, accederán a los siguientes beneficios:

* Además, optarán gratuitamente a nutricionista o matrona (opcional).

Contacto:

Dirección: Providencia 835 (Metro Salvador).
Teléfono: 02-22641079 / 02-27103502.

Dirección: Carlos Antúnez 2869 (Metro Colón).
Teléfono: 02-28942718 / Cel: 9794760 .

Dirección: Santa Lucía 340 (Metro Bellas Artes).
Teléfono: 02-26642160 / Cel: 81597913.

Dirección: Santa Magdalena 107 (Metro Los Leones).
Teléfonos: 02-22314435 / Cel: 98011685.

Sitio webwww.pilatesqi.cl/