body p, .sqs-layout .sqs-block.html-block p { text-align: justify !important; }

Beneficio socios Fudea en teatro familiar GAM

Pensando en las vacaciones de invierno, GAM cuenta con una serie de actividades e iniciativas para el mes de julio.

Una de ellas es la obra de teatro familiar “Las cosas también tienen mamá”, donde socias y socios de la Fundación de Egresados y Amigos de la U. de Santiago de Chile (Fudea) accederán a un descuento preferencial presentando credencial.

Reseña: Una mujer que vuelve a su hogar 20 años después. Marionetas e imágenes de visualidad lúdica, en un relato que ha sido visto por 4500 personas en Francia y España, creado por la compañía ganadora de 14 premios y menciones internacionales, La Mona Ilustre.

Tras la muerte de su madre, Juliette Jacquot vuelve a la casa donde pasó su infancia. Han pasado veinte años desde la última vez que estuvo ahí y el regreso no sólo significa un reencuentro con los juguetes y espacios que marcaron su niñez, sino también con los secretos de su propia historia. Una niñez oscurecida por una conspiración y la extraña muerte de su padre. Esto ocurre en Las cosas también tienen mamá, obra de la compañía La Mona Ilustre que se ha presentado en Chile, España y Francia.

Cuatro actrices encarnan a Juliette de niña y de adulta, a su madre y abuela. Una gran marioneta representa a Pedro Santos, el amigo que acompaña a la protagonista en esta aventura.

Video promocional del espectáculo Las Cosas También Tienen Mamá de la Compañía chilena la Mona Ilustre. Grabado y montado por La Truca Estudio en Zaragoza en Noviembre de 2013.

Beneficios socios/as Fudea:

4 entradas x $12.000 para socios/as.
Evento para mayores de 8 años..
Valores referenciales $6.000 general y $4.000 niños, estudiantes y tercera edad.
Promoción válida para toda la temporada de julio 2015. Cupos limitados.

Horarios y más información en:

http://bit.ly/ObraGAM

***********************

Conoce cómo asociarte a Fudea en http://fudea.usach.cl/content/hazte-socio