body p, .sqs-layout .sqs-block.html-block p { text-align: justify !important; }

Planetario no descansa en estas vacaciones de invierno

Llega julio y con ello, las esperadas vacaciones para muchos entusiastas que buscan un panorama único y económico para poder disfrutar con toda la familia. Por lo mismo, el Planetario de la Universidad de Santiago abrirá sus puertas de forma ininterrumpida todos los días de la semana con un horario extendido y una divertida programación invernal que incluye un nuevo espacio para los visitantes.  

Desde el sábado 11 hasta el domingo 26 de julio podrán disfrutar de una nutrida cartelera audiovisual, en un horario rotativo desde las 12:00.

Además, pensando en todos los miembros de la familia, sin importar la edad, este año se decidió congelar los precios de la temporada 2014 para hacerlo un panorama más cercano a la gran mayoría de los vacacionistas.

Quienes cancelen la entrada general de $3.800 adultos y $3.000 niños, estudiantes y tercera edad, accederán a una de las impresionantes funciones que se encuentran en cartelera, cuyo principal atractivo son las sorprendentes imágenes volumétricas del Universo en alta definición proyectadas en una pantalla de 625 metros cuadrados sobre la cabeza de los espectadores.

Todo sumado a un sonido 5.1 de alta fidelidad que recorre el entorno de la sala principal. Cualidades técnicas que generan una experiencia única en el país y que complementan, de forma sorprendente, cada uno de los programas que se exhiben para el público en un espacio climatizado.


También, incluido en el valor de la entrada, podrán complementar la experiencia visitando una nueva sala que contiene la exposición “Noticias del Universo” que busca atrapar el entusiasmo de los niños con la astronomía, a través de módulos interactivos desarrollados por el Programa Explora CONICYT y con el apoyo del Observatorio Europeo Austral –ESO- y otras instituciones.

Por otra parte, los más pequeñitos podrán disfrutar de la zona infantil con actividades pensadas para ellos, como lo son los puzles galácticos y la pizarra magnética conocida como el “Magneto Cosmos”.

Para poder comprar las entradas deben hacerlo en la boletería de Planetario de lunes a domingo desde las 11:00 hasta las 18:00 horas, en Avenida Libertador Bernardo O´Higgins 3349, a pasos del Metro Estación Central. –  Los tickets solamente son válidos por el día de la compra-. Para mayor información ingresa www.planetariochile.cl o puedes buscarnos en las Redes Sociales – Facebook, Twitter e Instagram- como Planetario Chile.