body p, .sqs-layout .sqs-block.html-block p { text-align: justify !important; }

Nuevo convenio Fudea con “Espacio NöA”: ¡Cosmética Natural y orgánica para toda la familia!

La Fundación de Egresados y Amigos de la U. de Santiago de Chile (Fudea), tiene el agrado de anunciar su nuevo convenio con “Espacio NöA”, tienda online que ofrece productos naturales enfocados especialmente al bienestar, belleza y autocuidado, colaborando además en los cuidados complementarios de distintos malestares y enfermedades, como para la vida sana.

Junto a ello, NöA se ha constituido como un punto de encuentro dedicado a la salud, que gracias a la ayuda de un equipo de colaboradores de distintas áreas, entregan recomendaciones y datos útiles para la comunidad.

En “Espacio NöA”, soci@s Fudea encontrarán una heterogénea oferta de productos de belleza y autocuidado, con las mejores marcas naturales nacionales e internacionales. En esta tienda online encontrarás cosmética de uso habitual certificada, no testeada en animales y sin parabenos o aceites minerales.

En relación al beneficio, socias y socios Fudea accederán a 10% de descuento en toda la tienda online, ingresando el código “FUDEA 10” en www.espacionoa.cl, aplicándose el descuento al total de la compra.

Contacto: +5699442261
Facebook: https://www.facebook.com/espacionoa
Sitio web: http://www.espacionoa.cl/
Correo electrónico: hola@espacionoa.cl