Nuevos beneficios para soci@s Fudea en Kidzania

Tenemos el agrado de anunciar nuevos beneficios con el parque interactivo “Kidzania” durante el periodo septiembre-octubre 2015, que favorecerá a toda la comunidad de la Universidad de Santiago de Chile.

En específico, tanto egresados, académicos, funcionarios y estudiantes, podrán acceder a descuentos preferenciales en entradas para el recinto, en diversas modalidades:

La iniciativa, que se enmarca dentro de la alianza establecida entre Kidzania y Fudea, permitirá a los interesados acceder al recinto recreativo, donde niños de 4 a 13 años podrán jugar, explorar y aprender sobre el mundo de las profesiones y oficios, en una ciudad a escala construida especialmente para ellos.

Las entradas pueden ser adquiridas, reiteramos, tanto por egresados, académicos, funcionarios y estudiantes, en la oficina de Fudea: Av. Ecuador 3555, Piso 2. Estación Central.

Consultas: comunicaciones@fudeausach.cl