¡Conoce los beneficios Gam de septiembre para soci@s Fudea!

Llegó septiembre, mes donde socias y socios Fudea accederán a nuevos descuentos y beneficios 2x1 en entradas para espectáculos seleccionados en el Centro Cultural Gabriela Mistral (GAM).

Cabe recordar que l@s interesad@s podrán optar a los beneficios presentando su credencial Fudea en boleterías del recinto (Av. Libertador Bernardo O’Higgins 227, Santiago. Metro Universidad Católica).

En específico, las obras con beneficios son las siguientes:

- La isla de los peces. 2x1 en entrada general. Promoción válida sólo para la primera función. Cupos limitados.
- El Otro. 20% de descuento en la entrada general. Promoción válida para todas las funciones. Cupos limitados
- Arjé, el misterio de lo cotidiano. 2x1 en la entrada general. Promoción válida para todas las funciones. Cupos limitados.
- Tolu, circo australiano. 20% de descuento en la entrada general. Promoción válida para todas las funciones. Cupos limitados.

Más información en:

Beneficios septiembre Fudea