Conciertos de Mediodía XI Festival Internacional Musica Antigua U. de Santiago

MusicaAntiguaUsach.png

El Departamento de Extensión de la Vicerrectoría de Vinculación con el Medio invita a los Conciertos de Mediodía que se desarrollarán en el marco del XI Festival Internacional de Música Antigua (FIMA), que organiza la Corporación Cultural de la Universidad de Santiago de Chile, gracias al aporte del Consejo Nacional de la Cultura y las Artes, a través del Fondo de la Música 2015.

Además de los Conciertos oficiales (programados a las 19.00 horas), el evento ofrecerá tres conciertos al Mediodía con conjuntos nacionales emergentes y escolares de la Región Metropolitana, programados para las 13.00 horas en el Aula Magna de la U de Santiago (Av Ecuador, 3659, Metro Universidad de Santiago).

El primer concierto (jueves 01 de octubre) estará a cargo de Mira Gestorum y La Compañía de Santiago; El segundo concierto (viernes 02 de octubre) presenta a The Broken Consort y el Conjunto Musica Antigua Liceo Experimental Artístico; y el tercer concierto (sábado 03 octubre) será ofrecido por el Conjunto Flauta Dulces Colegio Giordano Bruno y Taller Interescolar de Música Antigua.

Todas las actividades del Festival son gratuitas y tendrán por sede la tradicional Aula Magna de la Universidad de Santiago, uno de los espacios con la mejor arquitectura acústica del país. Además, todos los conciertos serán transmitidos por streaming a través del siguiente link

Facebook XI Festival Internacional Música Antigua U de Santiago

Descargar Bases e Inscripción