body p, .sqs-layout .sqs-block.html-block p { text-align: justify !important; }

Conoce las actividades del Planetario en vísperas del "18"

Previo a las Fiestas Patrias, la Fundación Planetario de la Universidad de Santiago de Chile extiende sus días de atención para que puedan disfrutar en familia de las maravillas del Universo y las constelaciones de nuestro cielo nocturno. Desde el sábado 12 al miércoles 16 de septiembre podrás acceder a “dos shows audiovisuales al precio de uno” para que puedas deleitarte al máximo con los mejores espectáculos para planetarios en el mundo con recursos digitales de última generación.

Quienes cancelen la entrada general de $3.800 adultos y $3.000 niños, estudiantes y tercera edad, accederán a dos impresionantes funciones en los horarios de la cartelera, cuyo principal atractivo son las sorprendentes imágenes volumétricas del Universo en alta definición proyectadas en una pantalla de 625 metros cuadrados sobre la cabeza de los espectadores.

Todo sumado a un sonido 5.1 de alta fidelidad que recorre el entorno de la sala principal. Cualidades técnicas que generan una experiencia insuperable en el país y que complementan, de forma sorprendente, cada uno de los programas que se exhiben para el público en un espacio climatizado.

Durante la promoción dieciochera, que durará cinco días seguidos con el mejor entretenimiento educativo y familiar, la cartelera iniciará a las 14:00 horas, con una función dedicada a los más pequeños con el programa titulado “Un Pequeño Planeta Perfecto” más el audiovisual “Dark Universe”. A continuación, a las 15:15 horas, se proyectará “Luces del Infinito, develando los colores del Universo”, acompañado del show “Dark Universe” y para finalizar, a las 16:30 horas, se exhibirá “Un Pequeño Planeta Perfecto” más “Dark Universe”.

Para poder comprar las entradas, deben hacerlo en la boletería de Planetario desde las 13:30 hasta las 17:00 horas durante los días de la promoción, en Avenida Libertador Bernardo O´Higgins 3349, a pasos del Metro Estación Central, donde además, existen estacionamientos propios y gratuitos para los visitantes. Para mayor información ingresa www.planetariochile.cl o puedes buscarnos en las Redes Sociales –Facebook, Twitter e Instagram- como Planetario Chile. (Las entradas son válidas por el día de la compra)

Sin duda alguna, es una gran oportunidad de disfrutar en familia un panorama previo a las Fiestas Patrias en este Centro de Divulgación Astronómica que lidera la demanda del astroturismo a nivel nacional, el más moderno de Sudamérica.

Para mayor información:

Visita www.planetariochile.cl o escribe a contactoplanetario@usach.cl.
Fono: 227 18 29 13- 22718 29 00