RSU desarrollará ciclo documental focalizado en la sustentabilidad

El Programa de Responsabilidad Social Universitaria de la U. de Santiago de Chile, dará inicio a el 30 de septiembre a su Ciclo de Cine Documental.

En él, se abarcarán diversas temáticas que componen y contribuyen a la sustentabilidad, el cual será acompañado de un conversatorio con expertos, expertas y profesionales relacionados a las temáticas abordadas en cada sesión.

Las actividades se desarrollarán todos los terceros miércoles de cada mes a las 10:30 hrs (a excepción del mes de diciembre que se realizará el miércoles 16), en las dependencias de la Universidad de Santiago de Chile.

El programa es el siguiente:

Miércoles 30 de septiembre - Pueblos originarios. Documental: Lenguas indígenas de Chile (Ernesto González, 2015)
Miércoles 28 de octubre - Medio Ambiente. Documental: Cuando Respiro (Coti Donoso, 2015)
Miércoles 25 de noviembre - Acceso Universal. Documental: Seres invisibles (David Parada, 2007)
Miércoles 16 de diciembre - Derechos Humanos. Documental: Reinalda del Carmen, mi mamá y yo (Lorena Giachino, 2006)

La actividad es gratuita y abierta a todo el público, pero los cupos son limitados. Para inscribirse complete el Formulario: