Concierto de Orquesta y Coro dedicado a Carl Philipp Emanuel Bach

La Vicerrectoría de Vinculación con el Medio de la U de Santiago, a través de su Departamento de Extensión, invita al concierto de Orquesta y Coro dedicado a Carl Philipp Emanuel Bach, que será conducido por su director titular, Nicolas Rauss.

Carl Philipp Emanuel fue el segundo de los siete hijos del primer matrimonio deJohann Sebastian Bach, y tuvo como padrino a Georg Philipp Telemann, otro destacado compositor, a quien CPE Bach sucede en el cargo de maestro decapilla en Hamburgo en 1768. Esto hizo que se le conociese como el “Bach deHamburgo”, para diferenciarlo de su hermano Johann Christian, conocido como el “Bach de Londres y de Milán”.

La obra contará con la participación de Paulina González (soprano), Cristian Lorca (barítono), Rodrigo del Pozo (tenor) y del Coro de la Universidad de Santiago, que será dirigido por su director Santiago Marín Acuña.

La actividad se efectuará el miércoles 9 de septiembre, a las 19:30 horas, en la Basílica de la Merced, calle Enrique Mac Iver 341, Santiago.

La entrada es liberada.