Departamento de Educación inicia inscripción para diplomados, Postítulos y Magíster en el área

El Departamento de Educación de la Universidad de Santiago dio inicio a la inscripción para siete programas de perfeccionamiento para la comunidad educativa.

Se trata de dos diplomados, cuatro postítulos y el Magíster en Educación, dirigidos a docentes, directivos y otros profesionales del área de la enseñanza.

Los programas responden a las necesidades actuales y poseen los más altos estándares de formación, lo que asegura a los participantes el desarrollo de competencias apropiadas para sus labores académicas.

En el área de los diplomados se encuentran los programas de “Gestión Curricular y Gestión de Recursos Humanos” y “Liderazgo Escolar y Gestión del Clima Organizacional”. Las consultas pueden realizarse a carmen.lazo@usach.cl.

Los cuatro postítulos son de “Procesos Pedagógicos con Mención en Desarrollo Curricular o Evaluación Educacional”, “Educación Tecnológica”, “Liderazgo para Gestión Escolar de Calidad” y “Postítulo en Integración de TIC para la Innovación en Educación”. Las consultas por los dos primeros pueden realizarse con patricia.jerez@usach.cl y los segundos con carmen.lazo@usach.cl.

En tanto, el Magíster en Educación posee tres menciones: “Curriculum y Evaluación”, “Orientación Personal, Afectiva y Social” y “Gestión y Liderazgo Educacional”. Las consultas pueden realizarse a claudia.gonzalez@usach.cl.

Fuente: Departamento de Educación, U. de Santiago