Abiertas postulaciones para Diplomado en Gestión del Mantenimiento

Se informa a los/as interesados/as sobre la realización de una nueva versión del Diplomado en Gestión del Mantenimiento, a cargo del Departamento de Ingeniería Mecánica de la U. de Santiago de Chile.

El programa, que desarrollará su quinta versión, comenzará a impartirse el viernes 15 de abril de 2016.

En relación a su público objetivo, está dirigido a todas aquellos profesionales de la Ingeniería que actualmente se están desempeñando (o tienen intenciones de hacerlo),  en actividades relacionadas con el mantenimiento de faenas productivas industriales, pesqueras, mineras y de servicios.

Es decir, ingenieros civiles e ingenieros de Ejecución de las especialidades Eléctrica, Mecánica, Instrumentación y otras relacionadas con la actividad de mantenimiento.

Para postular,  se deberá completar y enviar el Formulario de Postulación al correoximena.caceres@fudeausach.cl. Posteriormente será contactado para indicarle los pasos a seguir.

Más información aquí.

Valores 2016:

Matrícula: $50.000.-
Arancel: $2.832.000.-

* Valores señalados para el Diplomado en Gestión del Mantenimiento se mantienen para el Postítulo en Ingeniería de Mantenimiento y Gestión de Activos.

Descuento 5%:

Ex alumnos
    Socios FUDEA
    Pago contado

Descuento acumulable, máximo 10% sobre el valor del arancel.

Duración:

136 horas, equivalente a 9 meses.

Modalidad presencial, un fin de semana al mes.

Horario

Viernes de 17:30 a 21:45, sábado de 09:00 a 18:30 (incluye desayuno, almuerzo y once),y domingo de 09:00 a 13:15.

Nota mínima 4,0 en todas las asignaturas y un 75% de asistencia.

Documentación requerida:

-  Resumen curricular actualizado.
   - Fotocopia de título universitario legalizada.
   - Constancia de trabajo emitida por la empresa donde trabaja. (en caso de no poseer título universitario).
   - 2 fotografías tipo carné.
   - Certificado de nacimiento.

Modalidades de pago:

Efectivo al contado
    Tarjeta de crédito o débito
    Transferencia electrónica
    8 Cheques
    8 Letras

Para matricularse y documentar o pagar el arancel debe dirigirse a Universidad de Santiago de Chile, Alameda 3363, Estación Central, metro Estación Central, Departamento Ingeniería Mecánica sector norte.

Contacto del Diplomado:

Director del Diplomado: Sr. Alessandro Avagliano Gaeta