Socios Fudea accederán a 50% de descuento en Curso Internacional de Bioética y Ética de la Investigación

Entre el 7 el 11 de noviembre se realizará el Curso Internacional de Bioética y Ética de la Investigación, que será impartido por destacados bioticistas nacionales y extranjeros, en conjunto con la Universidad Autónoma del Estado de México y la Universidad Europea de Madrid-España.

La actividad está dirigida a estudiantes, académicos e investigadores de las siguientes áreas del conocimiento: Medicina, Odontología, Enfermería, Nutrición, Psicología, Terapia Ocupacional, Biomedicina, Ciencias Sociales y las Humanidades, Derecho, Ciencias Políticas, Trabajo Social e investigadores de todas las demás disciplinas.

También, miembros de Comités de ética de Investigación y asistencias, además de la comunidad académica en general.

Análisis de casos ético-clínicos, objeción de conciencia, bioética y derecho o conflictos de interés, serán algunas de las temáticas a tratar.

La actividad se desarrollará en el Salón de Honor de la U. de Santiago de Chile. Av. Las Sophoras 135. Estación Central.

Cabe señalar que socias y socios Fudea accederán a un 50% de descuento a la beca en el valor del arancel (que es diferenciado, dependiendo de la categoría en que se enmarque el interesado)

El detalle de los valores y el programa puede revisarse a continuación:

Valores y coordenadas

Los interesados pueden dirigir sus consultas a: congresobioetica@usach.cl