¡Participa en el Festival Internacional de Innovación Social (Fiis) 2016!

Como Fundación de Egresados y Amigos de la Universidad de Santiago,  parte de nuestra labor es brindar apoyo a emprendedores y fomentar el desarrollo de innovaciones a través de distintas actividades que realizamos de manera constante.

Dentro de este mismo contexto, los invitamos cordialmente a participar en el Festival Internacional de Innovación Social (Fiis) donde la Universidad de Santiago estará presenterealizando distintas exposiciones.

La jornada de charlas, titulada "Charlas D-Mentes", se llevará a cabo en nuestra Casa de Estudios, el día jueves 3 de noviembre, en la Sala Isidora Aguirre de la VIME, ubicada en Las Sóphoras 175, Estación Central, de 9.00 a 16.15 horas.

Para participar debes inscribirte con anticipaciónenwww.fiis.org

También puedes hacerlo directamente accediento en los siguientes enlaces:

9.00 Las Nuevas Empresas: los cambios que no ves:

bit.ly/2eoqbNo

Nuevas empresas y marketing digital

10.45 Moviendo Masas:

bit.ly/2eycN9C

Colaboración y convocstoria a través de redes sociales

12.45 Mundobot:

bit.ly/2dr0Qp1

Tecnología y robótica en la vida cotidiana

15.00 On=Off: ¿Qué tan conectado estás?: