Usachino/a: ¡postula a la nueva convocatoria de Enseña Chile!

Para todos los ex alumnos que están buscando un trabajo con sentido y quieren generar cambios reales y concretos en las salas de clases, en Enseña Chile se encuentran en pleno proceso de selección de profesionales para comenzar en enero de 2017. Las postulaciones cierran el 13 de octubre.

Algunos beneficios de ingresar a la red Enseña Chile:

- Ser parte de la red internacional Teach for All, movimiento que está cambiando la educación en Chile y el mundo.

- Instrucción y práctica en liderazgo y competencias que impactarán tu desarrollo profesional.

- Acceso a trabajo profesional y una red de socios estratégicos.Trabajo remunerado a tiempo completo por dos años.

- Oportunidad de obtener la pedagogía a costo reducido (convenios con distintas universidades).

- Oportunidad de asignación de puntajes en diferentes becas para posgrados en Chile y el extranjero.

Si estás interesado y quiere saber más sobre oportunidades futuras, colegios en los que están, regiones donde trabajan, entre otros, escribe a Francisca Vergara al correo fvergara@ensenachile.cl.

Link de postulación: http://www.ensenachile.cl/registro/