body p, .sqs-layout .sqs-block.html-block p { text-align: justify !important; }

Empresa Mas Conveyor se certifica con la asesoría de Consultores ISO 9001

Durante el mes de octubre la empresa Mas Conveyor, dedicada al rubro metalmecánico desde el año 2010, realizó una certificación ISO 9001:2015, con la asesoría de Consultores ISO 9001, entidad que mantiene un convenio con Fudea.

De acuerdo a Jaime Prado, Gerente General de Consultores ISO 9001, la certificación, calificada como una exigencia primordial para lograr competir en un entorno cada vez más exigente, puede calificarse como una experiencia muy positiva.

“Se logró de manera exitosa la certificación, siendo una de las primeras empresas en Chile en estar certificada bajo el nuevo estándar ISO 9001:2015, con el alcance específico de “Comercialización de Rodillos y Polines para la Minería”.

En específico, la jornada que se realizó los días 7, 27 y 28 de Octubre, buscó entregar las herramientas necesarias para implementar, mantener y mejorar un Sistema de Gestión de la Calidad.

Cabe señalar que Fudea mantiene un convenio vigente con Consultores ISO 9001. Puedes revisar la alianza en http://fudea.usach.cl/consultores-iso-9001