Fudea realiza donación anual de libros a Biblioteca Central

IMG_4905.png

El 19 de diciembre, la Fundación de Egresados y Amigos realizó la donación anual de libros para la Biblioteca Central de la Universidad de Santiago de Chile.

La acción, se enmarcó en el contexto de la alianza colaborativa establecida entre ambas partes, que permite acceder a la comunidad de socios vigentes al catálogo físico de la Biblioteca Central.

Cabe señalar que los ejemplares fueron proporcionados por Juan Pedrero, egresado de Ingeniería en Minas, quien es socio de la Fundación y además mantiene un convenio vigente con Fudea a través de su emprendimiento CorredorPro.

La actividad de entrega de los libros contó con la presencia de la directora ejecutiva de Fudea, Ursula Schulz, ejecutiva de Convenios de Fudea, Nora Morales, y de Sergio Ulloa en representación del sistema de Bibliotecas.

Entre los títulos entregados, destaca la saga de Juego de Tronos o el libro “De perlas y cicatrices” de Pedro Lemebel.

Puedes conocer los detalles del convenio con Biblioteca Central aquí.