2x1 para socios Fudea en nueva película de Jodorowsky

P1160381.png

El Cine del Centro Arte Alameda, entidad que mantiene un convenio vigente con la Fundación de Egresados y Amigos de la Universidad de Santiago de Chile, tiene en sus pantallas una esperada película nacional. Se trata de “Poesía sin Fin” la última producción del director chileno Alejandro Jodorowsky.

La cinta es una continuación de “La Danza de la Realidad” (2013), siendo ambas un recorrido biográfico sobre la niñez y adolescencia del cineasta, desde Tocopilla a Santiago, a mediados de los años 50.

“Poesía sin fin” fue aclamada en la Quincena de Realizadores del Festival de Cannes y ha recorrido diversas salas nacionales e internacionales en funciones especiales previas a su estreno oficial ocurrido el pasado 19 de diciembre.

Una producción que se adentra en la juventud del escritor dentro del epicentro artístico chileno de los años 40s y 50s, junto a jóvenes poetas como Enrique Lihn, Nicanor Parra y su primer amor Stella Díaz, el destino poético de Alejandro se define y un mundo nuevo se abre ante él, cambiando su vida por siempre.

Cabe señalar que la comunidad de ex alumnas y ex alumnos de la Universidad de Santiago de Chile, que sean socios/as de la Fundación de Egresados y Amigos (Fudea), accederán al beneficio 2x1 presentando credencial en boleterías.

Horarios: Todos los días Función a las 16:30, 19:00 y 21:15 hrs en la Sala 1 de Cine Arte Alameda.

Conoce más sobre el convenio con Centro de Arte Alameda en

Convenio socios Fudea Centro de Arte Alameda