body p, .sqs-layout .sqs-block.html-block p { text-align: justify !important; }

1er Seminario 10° Aniversario Centro INNOVO

Generar emprendimientos de base científica y tecnológica con proyecciones globales es el desafío que tiene nuestro país. ¿Pero tenemos instituciones preparadas para potenciar este tipo de negocios? ¿Hacia dónde apuntan los emprendimientos High Tech del futuro? ¿Cuáles son las claves y oportunidades para emprender estos proyectos? Son las preguntas que abordará este seminario que organizamos para comenzar a celebrar los 10 años del Centro INNOVO de la U. de Santiago.

Contaremos con la participación de expositores como Inti Núñez, Gerente de Emprendimiento de CORFO; Luis Lino, Director del Centro INNOVO; los gerentes de las Incubadoras de Negocios Tecnológicos, Gerardo Lagos de Incubatec; Macarena Sáez de Austral Incuba; y Verónica Céspedes de INNOVO.

Además conoceremos casos de éxito de CEOs de emprendimientos tecnológicos como Find-Box, Diagnochip, ROMA y FSA Agroindustrial.

La Actividad se realizará el 19 de mayo a las 9:00 horas en el Salón de Honor de la Universidad de Santiago, ubicado en Alameda 3363 (Metro Estación Central).

Inscríbete y podrás:

  • Informarte de las tendencias del emprendimiento científico y tecnológico en Chile y el mundo.
  • Conocer de las oportunidades para incubar y potenciar negocios en incubadoras tecnológicas nacionales.
  • Conocer casos de éxito de emprendedores científicos y tecnológicos.
  • Claves para postular a nuevo llamado de Programa de Potenciamiento y Financiamiento de Emprendimientos Científicos y Tecnológicos From Lab to Market. 
  • Participar del networking que realizaremos en el cóctel final con emprendedores, líderes y expertos del ecosistema emprendedor.

Inscripciones AQUÍ

Cupos limitados