¡Concierto Orquesta Clásica U. de Santiago!

La Vicerrectoría de Vinculación con el Medio de la Universidad de Santiago de Chile, a través de su Departamento de Extensión, invita al sexto concierto de la Temporada 2016.

La conducción de la Orquesta Clásica de la Universidad de Santiago estará a cargo del destacado maestro venezolano Rodolfo Saglimbeni como director invitado, destacando además la participación del solista Diego Agusto en Oboe. El Concierto traerá al Aula Magna un interesante e imperdible recorrido por una selección de obras de tres de los más grandes compositores europeos: Gabriel Fauré, J. S. Bach y W. A. Mozart.

La cita es el próximo miércoles 25 de mayo a las 19.00 horas en el Aula Magna de la Universidad de Santiago (Av. Ecuador 3659, Estación Central- Metro U. de Santiago).

La entrada al concierto es liberada y abierta a todo público.
Se ruega puntualidad.

Miércoles 25 de mayo 2016

Gabriel Fauré, Masques et Bergamasques, Suite, op. 112
I. Ouverture: Allegro molto vivo
II. Menuet: Tempo di minueto-Allegretto moderato. III. Gavotte: Allegro vivo.
IV. Pastorale: Andante tranquillo.

J. S. Bach, Concierto para Oboe, BWV 1056
I. Allegro.
II. Largo
III. Presto.

Solista: Diego Agusto.

W. A. Mozart, Sinfonía N° 29, en La Mayor, K. 201
I. Allegro moderato
II. Andante
III. Menuetto et trio
IV. Allegro con spirito.

Dirección general: Rodolfo Saglimbeni.

Más información en el evento de Redes Sociales:https://www.facebook.com/events/1763842523835285/