ÚLTIMA SEMANA PARA PROCESO DEL Fondo SolidariO

• Se informa a la comunidad de egresados que hasta el 31 de mayo se recibirán las declaraciones juradas de los deudores del Fondo Solidario en las dependencias del Planetario de la U. de Santiago de Chile. Específicamente, en la Sala Nicolás Copérnico.

Dirección: Av. Libertador Bernardo O'Higgins N°3349. Estación Central, Santiago - Chile.
Horario de Atención: Continuado de lunes a viernes de 9:00 a 17:00 hrs.

Cabe señalar que se cuenta con Notario dentro del proceso.

Las personas que optan por suspender la cuota anual por estudios de Postgrado, necesariamente deben declarar los ingresos, y la solicitud con el certificado original de alumno regular del programa que están cursando.

Por otro lado, las personas que optan por suspender la cuota anual por cesantía (sólo por una vez), necesariamente deben declarar los ingresos, y la solicitud con el finiquito y las cotizaciones obligatorias de la AFP.

Respecto a las instrucciones para llenar el Formulario de Declaración de Ingresos, se pueden revisar a continuación:

Más información en http://fondocredito.usach.cl/

***************
Dudas y consultas:

Teléfonos: 2718 1500 - 2718 1512
                2718 1505 - 2718 1507
                2718 1511 - 2718 1508

Las consultas o reclamos pueden ser enviada al correo institucional agfcu@usach.cl, indicando en asunto Nombre y Rut.