Nuevo convenio con el Departamento de Educación

Un nuevo convenio en el ámbito de formación firmó la Fundación de Egresados y Amigos.

Se trata de la alianza sellada con el Departamento de Educación de la U. de Santiago de Chile, dependiente de la Facultad de Humanidades.

En específico, el convenio -que entra en vigencia el 1 de junio de 2016- permitirá a socias y socios optar a beneficios en el Programa Especial de Regularización de Título para Profesor de Estado para la Educación Técnico Profesional y la Licenciatura en Educación Técnico Profesional.

La directora ejecutiva de Fudea, Ursula Schulz, manifestó su satisfacción al sellar esta nueva alianza con el Departamento de Educación, ya que “ésta nos permitirá continuar con el proceso de consolidación de nuestros convenios internos, que incluyen áreas como cultura, recreación y, por cierto, el ámbito formativo”.

“El apoyo de las unidades académicas en este proceso ha sido fundamental, por lo que agradecemos al Departamento su confianza y respaldo al formalizar el convenio. Como Fudea, creemos que puede ser el primer paso para la realización de diversas acciones e iniciativas entre ambas unidades”, agregó.

El detalle del beneficio puede revisarse a continuación:

Nombre del programa: Programa Especial de Regularización de Título para Profesor de Estado para la Educación Técnico Profesional y la Licenciatura en Educación Técnico Profesional

Descuento socios/as Fudea: 8% no acumulable a otros descuentos

*****************