¡Inscríbete en nuestra nueva charla gratuita sobre emprendimiento!

El 12 de mayo, desde las 18.30 hrs, se realizará la charla “De la idea a la acción: develando desafíos y experiencias de emprendedores”, dirigida a toda nuestra comunidad universitaria (egresados, estudiantes, funcionarios y académicos).

La actividad, organizada por la Fundación de Egresados y Amigos (Fudea) y Efectivo Vikingo, contará con la presencia de tres destacados emprendedores, quienes han desarrollado soluciones y servicios con un alto impacto en el mercado.

Se trata de José Tomás Karsulovic, Ingeniero Comercial y MBA U. de Santiago, Freddy Faúndez, Ingeniero Ejecución Mecánico de la U. de Santiago, y Aldo Manetti, Diseñador Gráfico.

De carácter gratuito y con previa inscripción, la jornada proporcionará a los asistentes tips, consejos y, sobre todo, una mirada realista sobre cómo llevar a cabo emprendimientos que puedan desembocar en experiencias exitosas.

Sus desafíos, dificultades y, sobre todo, cómo fueron capaces de sortear las adversidades del medio,  serán algunos de los aspectos que se abordarán en la jornada.

¡Ojo que tendremos sorteo de regalos entre los asistentes!

Inscripciones gratuitas (cupos limitados) en http://bit.ly/1rUfnwt