body p, .sqs-layout .sqs-block.html-block p { text-align: justify !important; }

Nutrandes renueva con éxito su certificación de calidad ISO 9001

El lunes 6 de junio la empresa Nutrandes logró renovar con éxito su certificación de calidad en base al estándar internacional ISO 9001:2008, siendo una entidad pionera bajo el alcance de Envasado de Meriendas para la Minería.

Esta labor ha sido guiada por Consultores ISO 9001 SpA, desde su implementación el año 2015, destacando el compromiso gerencial y participación de los trabajadores de Nutrandes.

La jornada, que se extendió por ocho horas y se realizó en la comuna de Los Andes, buscó verificar el sistema de gestión de la organización, confirmar que éste sea capaz de alcanzar sus objetivos en relación a su política y, junto a ello, constatar la implementación de acciones de mejora en el sistema de gestión.

De acuerdo a Jaime Prado, Gerente General de Consultores ISO 9001 -entidad que mantiene un convenio con Fudea-, la jornada puede calificarse como todo un éxito. “Este tipo de certificaciones entrega confianza a los clientes y consumidores finales en cuanto a la calidad e inocuidad de los alimentos, lo cual es de vital importancia en este rubro”, concluye.