Fudea participa en charla de Técnicos para Chile

El 8 de junio, en la Sala de Conferencias de la Facultad Tecnológica de la U. de Santiago de Chile, se realizó la primera charla informativa del año del programa “Técnicos para Chile”, a cargo del Ministerio de Educación.

La actividad buscó proporcionar a los ex alumnos de la Facultad información clave sobre posibilidades de perfeccionamiento, en áreas tan diversas como Mecánica y Metalmecánica, Agroindustria, TIC y Telecomunicaciones, entre otras. La directora del programa, Carmen Luz Farías, fue la encargada de entregar los detalles sobre la convocatoria.

Entre los países a los que pueden postularlos interesados, se incluyen Canadá, España, Holanda, México, Alemania, Australia, Brasil y Nueva Zelanda.

Dentro de la actividad, en representación de la Fundación de Egresados y Amigos(Fudea), la encargada del Área Captación de Recursos y Donaciones, Ximena Cáceres, realizó una charla a los asistentes, relacionada con el quehacer de la Fundación, invitándolos a participar y a sumarse activamente como socios y socias.

Para conocer más información sobre Técnicos para Chile, visita: http://www.tecnicos.mineduc.cl/