Planetario estrena nuevo espectáculo FullDome

Compartimos con la comunidad el panorama de vacaciones de invierno “¡Despegue!”’, película realizada por el equipo de Planetario, que será estrenada este sábado y que cuenta la historia de Laura, una niña de siete años que viaja a través de un sueño a descubrir el universo.

Los detalles se pueden revisar a continuación:

Horarios Vacaciones de Invierno:

12:00, 13:00, 16:00, 17:00

Título:

3,2,1 ¡Despegue!"

Duración Aproximada:

30 minutos.

Horarios:

12:00, 13:00, 16:00,17:00

Público:

Recomendado para pre-escolares hasta estudiantes de 3º básico.

Categoría:

Infantil, Público General

Sinopsis:

Laura Estrella es una pequeña niña chilena quien en un sueño recorrerá el Universo, para experimentar y comprender interesantes fenómenos como la fuerza de gravedad, la velocidad de la Luz, los movimientos rotación y traslación y cómo se genera la energía del Sol. En este fantástico viaje tendrá la oportunidad de visitar los planetas del Sistema Solar, pasar entre el cinturón de asteroides e incluso salir de nuestra galaxia.

********************

Lugar: Planetario Chile (Alameda 3349, Estación Central)

Fecha: Desde el 9 hasta el 24 de julio

Horario: De 12:00 a 19:00 horas