Abiertas las postulaciones para Diplomado en Gestión del Mantenimiento

Ya se encuentran abiertas las inscripciones para la 6ª versión del Diplomado en Gestión del Mantenimiento impartido por el Departamento de Ingeniería Mecánica, que comenzará sus clases el viernes 26 de agosto de 2016.

El programa está dirigido a todos aquellos profesionales de la Ingeniería que actualmente estén desempeñando labores ligadas con el mantenimiento de faenas productivas industriales, pesqueras, mineras y de servicios. Entre ellos, Ingenieros Civiles y de Ejecución de las especialidades eléctrica, mecánica, instrumentación y otras relacionadas con la actividad de mantenimiento.

Para postular, los interesados deberán enviar el Formulario de Postulación con sus datos al mail mantenimiento.dimec@usach.cl , o bien llevarlo completo al momento de matricularse.

Valor de la Matrícula y Arancel:

Matrícula: $50.000.-
Arancel: $2.832.000.-

Descuento 5%:

Ex alumnos USACH • Socios FUDEA • Pago contado • Descuento acumulable, máximo 10% sobre el valor del arancel.

Duración del Programa:

136 horas, equivalente a 9 meses.

Modalidad y Horario:

Presencial un fin de semana al mes, viernes de 17:30 a 21:45, sábado de 09:00 a 18:45 (incluye desayuno, almuerzo y once),y domingo de 09:00 a 13:15.

Requisitos mínimos de aprobación:

Nota 4,0 en cada asignatura y asistencia mínima de 75%.

Documentación requerida:

- Resumen curricular actualizado.(CV)
- Fotocopia de título universitario legalizada.
- Constancia de trabajo emitida por la empresa donde trabaja. (En caso de no poseer título universitario).
- 2 fotografías tipo carnet.
- Certificado de nacimiento.

Las modalidades de pago:

- Efectivo al contado
- Tarjeta de crédito y débito
- Transferencia electrónica
- 8 cheques
- 8 letras

Una vez que se responda afirmativamente a la postulación, para inscribirse deberán dirigirse a la Universidad de Santiago de Chile, Alameda 3363, Estación Central, metro Estación Central, Departamento Ingeniería Mecánica sector norte (Srta. Magaly Machuca).

Cabe señalar que este Diplomado es conducente al Postítulo en Ingeniería de Mantenimiento y Gestión de Activos, es decir, aprobado el Diplomado podrá matricularse en el Postítulo

Más información en:

Informativo Diplomado