body p, .sqs-layout .sqs-block.html-block p { text-align: justify !important; }

¡Último llamado! Programa especial de titulación PET

De acuerdo al Convenio suscrito entre FUDEA y el Depto. de Ingeniería Eléctrica y a su Programa Especial de Titulación, PET 2012, hacemos un último llamado a todos aquellos egresados de la especialidad que no han culminado su proceso de titulación y que manifiesten interés en participar en dicho programa, haciendo uso del beneficio de descuento como adherente, el cual, asciende al 15% del programa total. 

Cabe destacar que el PET dirigido a egresados de Ingeniería Civil, constará de dos cursos regulares de 60 horas pedagógicas determinados por el departamento. El Programa General consta de dos semestres, el primero abocado a cursar los ramos señalados, en tanto, en el segundo semestre el egresado deberá abocarse exclusivamente a desarrollar su proyecto de tesis y rendir en lo posible su examen de grado.  La Fundación de Egresados enviará la nómina definitiva de adherentes Civiles Eléctricos inscritos al programa el día 6 de agosto, pues los alumnos  para obtener el descuento indicado, deberán ser socios de FUDEA USACH o renovar su membresía en el caso de que ya sean socios de la Fundación. Asimismo, para matricularse en el programa especial de titulación, los asociados deberán presentar el certificado de socio vigente que emite la Fundación. 

Para mayor información comunicarse con Ximena Cáceres Jorquera, Coordinadora de Recursos y Donaciones de la Fundación de Egresados EAO-UTE-USACH, Fonos: 7181305 – 9-6852918 correo. ximena.caceres@fudeausach.cl o a la mesa central 7181300, correo egresados@fudeausach.cl