Oportunidades de estudio en Alemania

La Dirección de Relaciones Interuniversitarias e internacionales tiene el agrado de invitar a la comunidad Universitaria a una charla informativa dictada por el Director del Servicio Alemán de Intercambio Académico en Chile, Arpe Caspary.

En dicha reunión el académico alemán se referirá a las diversas oportunidades de internacionalización en Alemania, y las oportunidades de becas, para estudiantes y egresados de la Universidad de Santiago. La actividad se llevará a cabo el día jueves 27 de Septiembre a las 17:00 horas en el auditorium Isaac Newton ubicado en el Planetario que se encuentra en la entrada principal de la Universidad de Santiago. Entre las posibilidades de becas se encuentran becas para pregrado, posgrado, estadía de investigación y docencia, programas de financiación y de cooperación institucional entre otras que se darán a conocer ese día. Esta será una gran oportunidad para informarse de las becas y programas de ayuda que se encuentran disponibles y sus mecanismos de postulación.