Abren postulaciones para cursos del Centro de Capacitación Industrial

Ya se encuentran abiertas las inscripciones para los cursos de Capacitación Vespertina impartidos por el Centro de Capacitación Industrial (CAI).

Se trata de un total de 41 cursos, divididos en las áreas de Administración y Planificación de la Producción, Administración de Bodegas y Gestión de Abastecimiento, Gestión de Calidad Total y Control de Procesos, Electricidad Industrial y Mantención de Mecánica Industrial.

Adicionalmente, se impartirán cursos ligados a las áreas de Computación, Comunicación, Idiomas, entre otros.

El detalle de los programas, que se realizarán en el mes de mayo, se encuentran a continuación:

Los socios vigentes de Fudea podrán acceder a los siguientes descuentos:

- Administración y Planificación de la Producción: 10% de descuento
- Administración de Bodegas y Gestión de Abastecimiento: 10% de descuento
- Gestión de Calidad Total y Control de Procesos: 10% de descuento
- Otros cursos: 10% de descuento

El CAI otorgará un descuento del 10% a los Socios de Fudea sobre los precios de lista, salvo para los siguientes cursos:

- Electricidad de Mantención Industrial
- Comando Eléctrico Industrial
- Controladores Lógicos Programables PLC
- Circuitos Hidráulicos y Neumáticos de Aplicación Industrial
- Controladores Lógicos Programables PLC Nivel Intermedio
- Aplicaciones Básicas de Planillas Electrónicas Excel
- Aplicaciones Intermedias de Planillas Electrónicas Excel
- Aplicaciones Avanzadas en Planillas Electrónicas Excel.
- Aplicaciones de Autocad en 2d.

Las condiciones de pago serán las siguientes:

- Si el socio Fudea U. de Santiago de Chile paga al contado se le hará un descuento del 5% sobre el descuento del 10% ya realizado
- 3 cheques (con fecha de inicio del curso, 30 y 60 días). Se conserva precio de lista, una vez descontado el 10%.
- 4 o 10 cheques con el 1% de interés mensual reajustable, una vez descontado el 10%.
- La cancelación respectiva de las capacitaciones se realizará en las oficinas del Centro de Capacitación Industrial del Departamento de Ingeniería Industrial.

Los Diplomas de Especialización, establecidos mediante cursos y/o programas (módulos) descritos, estarán sujetos según disponibilidad de cupos.

Para la Formalización de cualquier requerimiento, por parte del socio de Fudea U. de Santiago de Chile, deberá solicitar los formularios correspondientes en CAI, completarlos y entregarlos en las mismas oficinas. Internamente, desde CAI junto a Fudea U. de Santiago de Chile, se certificará la pertenencia del socio a la Fundación, para hacer los descuentos que se han especificado en el presente convenio.