body p, .sqs-layout .sqs-block.html-block p { text-align: justify !important; }

Socios Fudea tendrán descuento preferencial para Diplomado en Branding

Una nueva oportunidad de perfeccionamiento profesional se encuentra a disposición de los socios de la Fundación de Egresados y Amigos de la Casa de Estudios.

Se trata del Diplomado en Branding: Gerencia de Marca, programa que imparte la carrera de Publicidad de la Universidad y que comenzará sus clases en mayo de 2014. Los socios activos de Fudea accederán a un descuento preferencial de 25%. Quienes deseen inscribirse como adherentes de la Fundación para optar a este beneficio, pueden revisar los pasos aquí.

En términos profesionales, el branding se refiere a la gestión del posicionamiento y valor comercial de marcas, por lo que se inserta en el ámbito de la comunicación corporativa, el marketing y la planificación estratégica de instituciones y empresas, tanto del ámbito privado como público.

Al termino del Diplomado los participantes estarán en posesión de conocimientos y desarrollo de capacidades en planificación, diseño y gestión de la marca desde un enfoque relacionado del concepto, imagen y proceso aplicado en la perspectiva comunicacional, con énfasis en la gestión mediática y publicitaria.

Más información en:

Diplomado en Branding
www.publicidad.usach.cl
branding@usach.cl
Fijo: (56-2) 27180542(56-2) 27180594
Celulares: (56-9) 84637981(56-9) 62436020