Marco Enríquez-Ominami participará en foro estudiantil

La agrupación “El Nuevo Topo”, integrada por alumnos de la Casa de Estudios, en conjunto con los Centros de Estudiantes de Administración Pública, Ingeniera Comercial y de Obras Civiles, invitan a toda la comunidad universitaria a participar de su primera actividad del año.

Ésta, que lleva el nombre "¿Qué nos deparará el gobierno de Bachelet?", tiene como fin retomar el espacio de discusión en la Universidad y también dar el primer paso a una serie de actividades relacionadas.

La jornada de discusión se realizará el martes 22 de abril entre las 15:30 a las 17:00 en los pastos de la FAE.

En esta ocasión el expositor será el ex candidato presidencial Marco Enríquez-Ominami, el cual nos dará su opinión sobre lo que nos depara este gobierno y responderá a las preguntas surjan en el espacio.

Más información:

Foro: "¿Qué nos deparará el gobierno de Bachelet?"