Directora ejecutiva de Girls in Tech Chile estará en la Facultad Tecnológica

El 24 de agosto, desde las 11.30 hrs, se realizará una nueva versión del ciclo “Conversando con…” a cargo de la Facultad Tecnológica de la U. de Santiago de Chile. En esta oportunidad, focalizado en el empoderamiento y la influencia de las mujeres en el mundo de la tecnología y el emprendimiento.

La iniciativa contará con la participación de Maitetxu Larraechea, historiadora de la Universidad Católica y periodista de la Universidad de Georgetown, quien actualmente se desempeña como directora ejecutiva de Girls in Tech Chile.

La ponente es fan de la tecnología, las mujeres que piensan en grande y el desarrollo regional.

La actividad, una iniciativa conjunta de la Direción de Transferencia Tecnológica Facultad-Empresa (FACTEM) de la Facultad Tecnológica y del Consejo de Desarrollo Social Empresarial (CEDES) de la U. de Santiago de Chile, se realizará en la Sala de Artes Víctor Jara del plantel universitario.

Inscripciones gratuitas (cupos limitados) en factem@usach.cl