Expertos de la industria de videojuegos se reunieron en la U. de Santiago

El viernes 5 de agosto, en el Aula Magna de la U. de Santiago de Chile, se realizó una concurrida charla focalizada en la industria de videojuegos y, en particular, en el desarrollo y comercialización de estos, a cargo de diversos expertos reconocidos internacionalmente.

Entre ellos, participaron Hernán López, Warchief y fundador de Epic Llama Games, Anton Ravin, Business Development Director de 1C Publishing y Lauren Koester, Business Development Manager de Unity Ads.

Claves para convertir tu juego en un negocio efectivo, estrategias de marketing o aspectos claves en torno a anuncios publicitarios, fueron algunos puntos tratados en la jornada, que contó con la presencia de cerca de 100 interesados, tanto de la comunidad U. de Santiago como público externo.

La jornada fue organizada por GameDev Planet en conjunto con VG Chile, con la colaboración de la Fundación de Egresados y Amigos de la U. de Santiago de Chile (Fudea).

Entre los organizadores, cabe destacar la presencia de Julio Marambio, Director General de la Asociación Chilena de Desarrolladores de Videojuegos, quien además es egresado de la U. de Santiago de Chile.

Posterior a las charlas, los asistentes tuvieron la posibilidad de probar en forma gratuita algunos demos y videojuegos.

A continuación, es posible revisar algunas imágenes de la jornada, que se extendió entre las 19.00 y 22.00 hrs: