4º Electrocorrida Deportiva

La Vicerrectoría de Apoyo al Estudiante, en conjunto con el  Departamento de Gestión de Deportes y Cultura, el Centro de Alumnos de Ingeniería Eléctrica y la Fundación de Egresados y Amigos de la Universidad, invitan a toda la comunidad universitaria; alumnos, académicos, administrativos, egresados y amigos de la Institución, a participar de la 4ª Electrocorrida Deportiva.

La actividad se realizará el día 17 de mayo, y las inscripciones se efectuarán el mismo día desde las 8:00 hrs, al costado del  Gimnasio de la Universidad, los primeros 300 inscritos recibirán poleras.

Adicionalmente, se otorgarán premios a los tres primeros lugares de las siguientes categorías:

- Estudiantes
- Funcionarios y Profesores
- Amigos y Egresados
- Estudiantes de Ingeniería Eléctrica

CRONOGRAMA ACTIVIDAD

08:00 hrs. Inicio de inscripciones Eletrocorrida, entrega de poleras a los 300 primeros inscritos.

9:30 hrs. Calentamiento entretenido

10:00 hrs. Partida Electrocorrida

11:00 hrs. Premiación Corrida

13:00 hrs. Partido amistoso Selección de Balonmano en Gimnasio de la Universidad.

13:30 hrs. Presentación de Rama Baile Coreográfico

14:00 hrs. Simultánea de Ajedrez patio de la EAO