Atención estudiantes: ¿Te gustaría trabajar con nosotros?

La Fundación de Egresados y Amigos de la Universidad de Santiago (Fudea U. de Santiago), invita a estudiantes comprometidos que estén cursando cuarto y quinto año de la carrera, para trabajar como monitores y representar a las distintas facultades en las actividades que realice la Fundación durante el periodo 2013.

La búsqueda está orientada a jóvenes con vocación de servicio, buenas relaciones sociales, capacidad de liderazgo y trabajo en equipo. Además, deberán tener disponibilidad para desempeñar labores durante el año académico y algunos fines de semanas.

Los interesados deben enviar sus antecedentes (Curriculum Vitae), con disponibilidad horaria, desde el 25 de marzo al 8 de abril al correo egresados@fudeausach.cl. Posteriormente, nos comunicaremos para concertar una entrevista.

DESCARGA LAS BASES