¡Atención socios! Becas para Diplomados en RRHH

El Departamento de Administración de la Facultad de Administración y Economía de la Universidad, bajo el marco de cooperación que tiene con la Fundación de Egresados y Amigos de la Universidad (Fudea U. de Santiago), ofrece dos becas para los Socios Fudea, que deseen hacer cursos de Diplomados en el área de Recursos Humanos, los que se detallan a continuación:

Diplomado en Compensaciones
50% sobre el valor lista de $2.560.000
A cancelar: $1.280.000 (9 cuotas de $142.222)

Diplomado en Desarrollo de Recursos Humanos
65% sobre el valor lista de $2.260.000
A cancelar: $1.130.000 ($125.556 9 cuotas)

Para postular, debes ser socio de la Fundación con al menos 6 meses de antigüedad, y entregar la siguiente documentación: formulario de inscripción completo, certificado de egreso o título, experiencia laboral, copia de CI por ambos lados y fotografía en formato jpg.

Los documentos se recibirán hasta el día 12 de abril, en las dependencias de la Fundación, ubicada en Avda. Ecuador 3555, segundo piso Dpto. Talentos Artísticos, hasta las 12:00hrs.

Más informaciones en egresados@usach.cl