Descuento en Programas de Inglés: CELEM

La Fundación de Egresados, Fudea U. de Santiago, bajo el contexto de los convenios de marco cooperación entre las diversas Unidades Académicas de la Universidad, ofrece los siguientes descuentos en programas de formación, correspondientes al Programa de Centro de Lenguas Modernas (CELEM) de la Facultad de Humanidades de la Universidad.

Programa English 2013
Dirigido a todas las personas interesadas en aprender Inglés, alumnos de la Universidad o de otras universidades, académicos, funcionarios, familiares, egresados, profesionales, empresarios, alumnos de enseñanza básica y media. Para más información escribir a celem@usach.cl. Socios Fudea tiene un 20% de descuento por nivel de inglés.

Descarga el programa

Diplomado: Inglés para secretarias y asistentes de gerencia
Dirigido a Secretarias Ejecutivas, Asistentes de Gerencia, Secretarias de Gerencia, Administrativos y a todas las personas que desempeñan una labor  de asistencia en diferentes áreas, unidades o departamentos de una organización, sin conocimientos de inglés ya que parte de un nivel pre intermedio, logrando un nivel avanzado al término de los dos semestres. Socios Fudea tiene un 20% de descuento en el programa.

Descarga el programa

SI AÚN NO ERES SOCIO, INGRESA ACÁ Y DISFRUTA DE LOS MÚLTIPLES BENEFICIOS QUE HEMOS GESTIONADO PARA TI.