IV Reunión del Comité Académico

El Departamento de Historia de la Facultad de Humanidades,invita a la  IV Reunión del Comité Académico "Historia, Región y Frontera", actividad realizada por la Asociación de las Universidades del Grupo de Montevideo.

El evento congrega a más de 30 historiadores nacionales y extranjeros, y viene a consolidar la formación de redes de trabajo entre las universidades que forman parte de la AUGM. Este año, el Departamento de Historia de la Universidad de Santiago actúa como organizador de la reunión, con el apoyo de la Vicerrectoría de Vinculación con el Medio y la Facultad de Humanidades.

La actividad se llevará a cabo los días 25 y 26 de abril, en el Centro de Eventos Nacionales e Internacionales (CENI). Entrada liberada

Para cualquier consulta específica, dirigir sus preguntas a la Dra. Cristina Moyano B., quien forma parte del comité organizador  ( cristina.moyano@usach.cl).