El Área de Extensión de la Facultad de Humanidades y el Instituto de Estudios Avanzados, invitan a la conferencia “Literatura francesa contemporánea en vivo: diálogo con Jean-Philippe Toussaint y Lancelot Hamelin”, moderado por la Dra. Carolina Pizarro (IDEA) y Januario Espinosa (Espaces Latinos).

Esta actividad que es parte del programa del evento “Bellas literaturas francesas” auspiciado por la Embajada de Francia, el Instituto Francés, la Universidad de Santiago, la U. de Chile, y la U. Diego Portales, así como por la Alianza Francesa de Viña del Mar y el Liceo Francés de Santiago.

El diálogo es abierto a todo público y se realizará el día lunes 22 de abril a las 18:30, en el Auditorio de IDEA ubicado en Román Díaz 89, Providencia .