Última temporada: Reventando la Pelota – Una banda de bufones

La Compañía La Mancha vuelve al Teatro Principal de M100 para despedirse definitivamente de Chile, con la última temporada de esta gran producción teatral dirigida por Rodrigo Malbrán, que se convirtió en un éxito en críticas y audiencia el 2012 en este mismo espacio. Un satírico, colorido y social texto con más de 25 actores-bufones en escena que develan las fracturas del Chile de hoy y que consta de una puesta en escena de gran versatilidad y sentido plástico, que en conjunto con su despliegue estético lleno de colorido e histrionismo realza la figura de los bufones como agentes risibles y críticos de nuestra sociedad y entorno actual. Donde políticos, instituciones y hasta la farándula nacional queda sin cabeza.

Todo en la magia y legado que sólo La Mancha posee, que desde 1987 (fundada por Rodrigo Malbrán y Ellie Nixon en la Escuela de Teatro de Jacques Lecoq en París) ha desarrollado, con notables espectáculos tanto en Europa (“The sound of magic”, “The wedding picture”, “Doing time”, entre otros) como en nuestro país (“Cara de hereje”, “Arquitectura del aire”, “Arriba de la pelota”, “La Cosa Nostra, política a la chilena”, “Corazón de Carbón”).

Del 7 al 31 de Marzo

(Jueves a Sábado a las 21:30 hrs, Domingo 20:00 hrs.)
Entrada General: $5.000
Estudiantes y Tercera Edad: $3.000, Jueves Popular: $2.000