Últimos días para postular: Postítulo Ambiental de Recursos Naturales Orientado al Recurso Agua

El Departamento de Biología de la Facultad de Química y Biología de la Universidad, bajo el marco de cooperación que tiene con la Fundación de Egresados y Amigos de la Universidad (Fudea U. de Santiago), ofrece un 50% de descuento para los socios Fudea, en el valor total del Postítulo Manejo Ambiental de Recursos Naturales Orientado al Recurso Agua.

El programa está dirigido a profesionales relacionados con la producción, conservación y uso de los recursos naturales, con especial énfasis en el recurso agua. Es importante destacar que la fecha de postulación al postítulo, vence este viernes 26 de abril y los socios Fudea U. de Santiago, que quieran optar al descuento deben solicitar un certificado de socio vigente a la Fundación.

Para más información, visitar la el sitio Web del programa