Postulaciones a los concursos de Iniciación 2013 y Postdoctorado 2014, Fondecyt

La Vicerrectoría de Investigación, Desarrollo e Innovación de la Universidad de Santiago de Chile, recuerda que hasta el 15 de mayo estarán abiertas las postulaciones a los concursos de Iniciación 2013 y Postdoctorado 2014, que son financiados por el Fondo Nacional de Desarrollo Científico y Tecnológico (Fondecyt).

En tanto, las postulaciones al concurso Fondecyt Regular 2014 estará disponible a partir del 8 de mayo.

La presentación de proyectos se realizará exclusivamente a través de la plataforma de postulación en línea, y las bases las podrán encontrar en los sitios www.conicyt.cl o www.fondecyt.cl

Además, se informa que el Vicerrector de Investigación, Desarrollo e Innovación es la autoridad que otorga el patrocinio institucional a las postulaciones, para lo cual se exigirán dos cartas de apoyo de sus autoridades de Facultad, es decir, Decanos y Directores de Unidades Académicas. Se hace presente, que de no ser presentadas no se otorgará la firma digital, quedando la postulación sin finalizar.

Para mayor facilidad, a continuación se podrá descargar los modelos de cartas mencionadas anteriormente, que deben ser ingresadas en la Oficina de Partes de la VRIDEI (Of. 106, 1º piso, Casa Central). El plazo máximo para la entrega de los documentos de apoyo para las dos primeras convocatorias es el lunes 13 de mayo a las 17.00 hrs. En tanto, para el concurso Regular se cerrará la recepción el lunes 17 de junio. Las cartas estarán disponibles en el sitio web de la Vicerrectoría www.vrid.usach.cl.

Cualquier duda o consulta, favor contactarse con la Coordinadora de Proyectos, Jessica Catalán a jessica.catalan@usach.cl o con Jennifer Pradenas –jennifer.pradenas@usach.cl, anexo IP 80062.

DESCARGAR CARTA FONDECYT INICIACIÓN 2013

DESCARGAR CARTA FONDECYT REGULAR 2013