Programa Especial de Titulación, PET 2013

De acuerdo al Convenio suscrito entre la Fundación de Egresados y Amigos de la Universidad (Fudea U. de Santiago) con el Departamento de Ingeniería Eléctrica y a su Programa Especial de Titulación, PET 2013, hacemos un último llamado a todos aquellos egresados de la especialidad ejecución eléctrica, que no han culminado su proceso de titulación y que manifiesten interés en participar en dicho programa, haciendo uso del beneficio de descuento como adherente de Fudea, el que asciende al 15% del programa total.

Cabe destacar que el Programa PET para los egresados de Ingeniería de Ejecución, contempla dos semestres; el primero abocado a cursar el ramo Proyecto de la especialidad, en tanto, en el segundo semestre, el egresado desarrollará exclusivamentesu proyecto de tesis y rendirá en lo posible su examen de grado.

El día 25 de marzo, se enviará la nómina definitiva, de adherentes inscritos al programa, al Departamento de Eléctrica. Por lo tanto, los alumnos que deseen obtener el descuento indicado, deberán ser socios de la Fundación de Egresados, o bien renovar su membresía. Asimismo, para matricularse en el programa, los asociados deberán presentar el certificado de socio vigente que emite la Fundación.

Además, el Director del Programa, Sr. Manuel Vega, hará una reunión informativa a los egresados de Ingeniería de Ejecución Eléctrica el día 26 de marzo a las 19:00 hrs. en el Auditórium del Departamento.

Las clases comienzan el 9 de abril de 2013.

Para mayor información comunicarse con Ximena Cáceres Jorquera, Coordinadora de Recursos y Donaciones de la Fundación de Egresados de la Universidad. Fonos: 27181305 – 96852918 / Correo. ximena.caceres@fudeausach.cl

Fundación de Egresados y Amigos U. de Santiago